Canción actual

Título

Artista


Guillermo Coria y el futuro del tenis argentino: “En cuatro o cinco años habrá grandes jugadores”

Escrito por el 11 marzo 2021

“Se viene una camada de chicos muy buena”, aseguró el Mago.

Guillermo Coria se mostró entusiasmado por la nueva generación de tenistas locales que dan sus primeros pasos en el circuito. “En cuatro o cinco años, Argentina tendrá grandes jugadores”, aseguró en 20 minutos. “Sería egoísta quedarme con uno, pero me gusta mucho Francisco Cerúndolo, por su juego, sus golpes y porque se adapta muy bien a todas las superficies”, indicó. En cuanto a las mujeres, eligió a Nadia Podoroska: “No tiene techo”, opinó sobre la rosarina.

Por otra parte, se emocionó al hablar de su hermano Federico y su carrera profesional: “Es un claro ejemplo de que no hay que desanimarse, sino luchar y que los sueños pueden tardar”, comentó. Además, aclaró que con él hablan “poco y nada” de tenis. “Lo que va ganando lo invierte 100% en su cuerpo técnico. Hace la vida de un Top 10 y no gana lo mismo, eso habla de lo que él quiere y sueña”, agregó.

Por último, el Mago se animó a responder un ping pong de preguntas y respuestas donde apostó por el ruso Daniil Medvedev como el próximo número uno y eligió a Roger Federer por sobre Andre Agassi. Además, reconoció que “Argentina merece mucho más que una Copa Davis” a la hora de elegir entre ese título u otra Copa Libertadores con River. “La Libertadores ya la viví, en la más importante estuve ahí y no creo que haya algo más fuerte que eso”, concluyó. 


A %d blogueros les gusta esto: