Canción actual

Título

Artista


Luciano De Cecco cuestionó la importancia del vóley en Argentina

Escrito por el 14 abril 2021

“Estamos en un país exitista donde el resultado depende mucho de lo que uno hace y deja de hacer”, aseguró Cachete.

Luciano De Cecco cuestionó el valor que se le da al vóley en el país y lo comparó con Italia, donde juega hace más de diez años. “No sé cuán importante es en Argentina para que a alguien le importe lo que hice o dejé de hacer. En Italia la Liga es muy competitiva y tengo la posibilidad de competir por trofeos nacionales e internacionales”, aseguró en 20 minutos. “Los resultados están ahí, el que quiera verlos, que los vea. Traté y trato de llevar a la Selección a lo más alto posible. Después haremos las cuentas al final y veremos qué se dice” agregó.

Al ser consultado por un momento que elegiría volver a vivir, reconoció: “Mi primer año de Selección y, además, quisiera tener la mentalidad que tengo ahora para ser mejor. La madurez no llega cuando es el momento justo”. Además, mostró incertidumbre ante su futuro tras el retiro: “No tengo ni idea de qué voy a hacer cuando deje de jugar. Cuando tenga que dejar lo haré”, comentó.

Por último, se refirió al presente de la Selección Argentina a menos de 100 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Estamos tratando de formar un grupo homogéneo y aprovechando las oportunidades que tengamos para competir. El objetivo no cambia. La idea es ir por todo y hacerlo de la mejor manera.”, concluyó.


A %d blogueros les gusta esto: