Canción actual

Título

Artista


Carla Rebecchi, su adiós de Las Leonas y un posible retiro en 2021

Escrito por el 19 diciembre 2020

Rebecchi fue campeona del mundo en Rosario 2010.

Carla Rebecchi se manifestó respecto a la decisión tomada de dejar la Selección Argentina de Hockey. “A Las Leonas las voy a extrañar siempre porque es un estilo de vida, pero la verdad es que estoy muy tranquila con mi decisión. Fue muy pensada porque fueron muchos años de vida dedicados a la selección”, expresó la actual jugadora del Royal Antewerp de Bélgica.

“Mi sueño era ganar una medalla de oro, pero ya no se dará. No sé qué será de mi destino. Por lo pronto, terminaré la temporada en Bélgica y después podría retirarme. Es una posibilidad. Además, quiero agrandar la familia. Siempre tuve todo el apoyo del cuerpo técnico para ser madre, pero el retiro pasa por una decisión personal después de tantos años”, agregó.

Finalmente, dio su opinión sobre el presente del equipo argentino de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. “Las chicas están muy bien. La preparación es algo clave. Hay una gran calidad de jugadoras que realmente pueden lograr el objetivo. Hay un gran equipo. Ojalá se pueda lograr lo tan deseado”, analizó.


A %d blogueros les gusta esto: