Canción actual

Título

Artista


El lamento de Jonás Gutiérrez en su historia con la Selección Argentina

Escrito por el 19 marzo 2021

Jonás Gutiérrez representó a Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Jonás Gutiérrez habló en Fin Del Juego y se refirió a su historia con la Selección Argentina en la cual fue una pieza clave del equipo que dirigía Diego Maradona. “Si bien lo disfruté, me hubiera gustado jugar más tiempo en la selección”, expresó el actual mediocampista de Banfield. “Recuerdo con mucha felicidad todos los momentos que viví con Diego. Cuando nos encontrábamos era una situación de mucho afecto, lo que hizo por mí no tengo palabras para describirlo”, agregó.

Además, se refirió a su presente en Banfield, club al cual llegó luego de sus pasos por Defensa y Justicia e Independiente. “Creo que el club tiene un muy buen trabajo en inferiores. Esa es la base, porque los clubes de Argentina se nutren de la cantera y esa es la razón de que Banfield tenga el presente que tiene”, destacó.

Finalmente, confesó el objetivo que está muy cerca de lograr fuera del ámbito del fútbol. “Estoy a cinco materias de ser contador público, era una deuda pendiente que tenía. Ojalá la pueda terminar”, contó.


A %d blogueros les gusta esto: