Canción actual

Título

Artista


Enzo Francescoli: “Darles lugar a los jóvenes es parte del plan de River porque es el momento para hacerlo”

Escrito por el 3 diciembre 2020

Francescoli es mánager de River desde hace siete años.

Enzo Francescoli destacó el hecho de que Marcelo Gallardo le esté dando lugar a varios jugadores formados en las divisiones juveniles del club tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Diego Maradona. “Es muy bueno el trabajo de algunos jugadores jóvenes en esta versión de River. Casi el 50% del plantel son jugadores formados en el club. Darles lugar es parte del plan porque es el momento para hacerlo”, expresó quien ocupa el rol de mánager desde finales de 2013 en Una Moneda Al Aire.

“Confío mucho en este equipo y estamos muy bien para pelear la Libertadores. Estoy muy contento y confiado de que se puede aspirar a cosas importantes. Están bien tanto Boca como River. Los dos tuvieron buenos partidos y presentan jugadores con mucha experiencia para afrontar la Libertadores. Buscar quién está mejor hoy no ha lugar y es innecesario”, agregó.

Finalmente, recordó a Diego Maradona, amigo y rival suyo durante gran parte de su carrera como futbolista. “La tristeza durará un tiempo. Hubo muchos tiempos compartidos. Lo quiero recordar como un gran amigo y un tipo muy dispuesto que siempre estaba para ayudar. Nunca voy a olvidar el día que se tomó un vuelo y se vino con su familia a Uruguay cuando los jugadores lo necesitábamos”, contó.


A %d blogueros les gusta esto: