Canción actual

Título

Artista


Julia Sebastián: “Tokio es el certamen más importante de mi carrera”

Escrito por el 11 abril 2021

La santafesina se prepara para su segundo Juego Olímpico.

Julia Sebastián palpitó la llegada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los segundos de su carrera. “Después del Sudamericano empecé un nuevo proceso de entrenamiento para llegar de la mejor manera”, reconoció en Un Plan Simple. “Todavía hay muchos atletas esperando para clasificar, pero por suerte, en mi caso, me aceptaron la marca que hice en el Panamericano y pude mantener la clasificación”, agregó.

Más allá de haber cerrado el 2020 de la mejor manera, participando de la Liga Internacional de Natación para el equipo de Los Ángeles, la santafesina confesó que encara este año de una manera diferente. “Poder estar en el nivel más alto de la natación me permitió seguir creciendo y ponerme a prueba, pero estoy viviendo paso a paso lo que se viene con mucha tranquilidad”, aclaró.

Por último, se refirió a los estrictos protocolos que deberán cumplir durante su estadía en la Villa Olímpica de Tokio. “Estamos esperando la vacuna para poder ingresar y conseguirla nos va a traer un poco más de calma y tranquilidad durante la competencia”, concluyó.


A %d blogueros les gusta esto: