Canción actual

Título

Artista


Defensa y Justicia pudo volver al país

Escrito por el 8 enero 2021

Hernán Crespo, el conductor de un Defensa y Justicia que busca hacer historia.

Luego de que tres futbolistas del plantel de Defensa y Justicia dieran positivo de COVID – 19 en el arribo a Santiago de Chile, la CONMEBOL suspendió el duelo de semifinal de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido. Por este motivo, la delegación del Halcón quedó recluida en un hotel de esa ciudad y los funcionarios sanitarios no los autorizaban para volver al país.

En vivo, en Arqueros, Ilusionistas y Goleadores, Diego Lemme, encargado del Fútbol Profesional del conjunto de Florencio Varela, confirmó que finalmente el permiso llegó para así regresar en el vuelo estipulado, produciéndose el arribo en las últimas horas del viernes. Mientras tanto, Francisco Pizzini, Rafael Delgado y Washington Camacho, los futbolistas afectados, retornarán durante el día sábado en un avión sanitario.

Cabe recordar que el máximo organismo sudamericano aclaró que el encuentro pendiente se trasladará a Asunción y será el próximo martes 12 de enero en Asunción, mientras que la vuelta se jugará el sábado 16 en Argentina.


A %d blogueros les gusta esto: