Canción actual

Título

Artista


Diego Dabove fue presentado en San Lorenzo y habló de los refuerzos

Escrito por el 25 enero 2021

Nueva etapa en San lorenzo.

Diego Dabove fue presentado oficialmente en San Lorenzo y se planteó como uno de los objetivos principales “que la gente se identifique” con “un equipo corto, con presión alta, personalidad y protagonismo”. Además, se refirió a los posibles refuerzos, la clasificaciòn a la Copa Libertadores y el estilo de juego que pretende para el Ciclón. “Podemos reforzarnos en cada una de las posiciones. Luego iremos viendo a medida que vaya teniendo conocimiento del grupo”, remaró el entrenador. Y agregó: “La idea es que el patrón de juego sea el mismo que en Godoy Cruz y Argentinos Juniors“.

Con respecto al plantel, Dabove confirmó a Diego Braghieri como el primer refuerzo, descartó un posible retorno de Néstor Ortigoza, confirmó que tendrá en cuenta a Fabricio Coloccini y ratificó que Santiago Vergini y el uruguayo Ramón Arias seguirán siendo parte del plantel pero no serán considerados.

Por último, mostró su alegría por haber clasificado a la Libertadores y aclaró: “Tenemos una temporada muy competitiva por delante. Ahora hay que caminar el día a día, ir gestionando y tomando decisiones”.


A %d blogueros les gusta esto: