Canción actual

Título

Artista


FIFA realizará cambios reglamentarios con respecto a las manos

Escrito por el 6 marzo 2021

Infantino y Wenger, parte de la reunión de la IFAB.

La International Football Association Board (IFAB) trató el tema de las manos que tanta polémica trajo en los últimos tiempos. “Los miembros han confirmado que no todos los contactos del balón con la mano o el brazo constituyen infracción. El árbitro deberá juzgar siempre la posición de la mano o el brazo en función del movimiento del jugador en la acción”, es lo que marca parte del comunicado publicado en el sitio oficial de la FIFA.

Mientras tanto, aclararon que se continuará hasta agosto del 2022 con las pruebas iniciadas en enero del 2021 para permitir un cambio extra si existe una posible conmoción cerebral.

Finalmente, dado “el impacto de la pandemia”, se decidió seguir a adelante con la decisión de la modificación temporal de la regla que permite a los equipos utilizar hasta cinco modificaciones en los partidos de las competiciones de alto nivel (competiciones de clubes que finalizan el 31 de diciembre de 2021 y las competiciones de selecciones nacionales que finalizan el 31 de julio de 2022).


A %d blogueros les gusta esto: