Canción actual

Título

Artista


Marcelo Gallardo y una conferencia de prensa para “no confirmar nada”

Escrito por el 9 febrero 2021

Gallardo dejó abierta la posibilidad del regreso de Jonatan Maidana.

Marcelo Gallardo volvió a tomar contacto con la prensa por primera vez luego de la eliminación de River en las semifinales de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y pasó por alto el hecho de hablar sobre su continuidad. “No estoy acá para confirmar nada, sino para comunicarnos como hacemos habitualmente”, aseguró quien está al frente del Millonario desde mediados de 2014. “Cada final de temporada invita a analizar cosas. Uno no está por estar. Está porque necesita que esa vara y esa exigencia que hemos tenido durante estos años siga expresándose de esta manera”, agregó.

Con respecto al mercado de pases, expresó que “se están viendo opciones porque es un mercado de pases muy difícil”. Además, sobre el posible regreso de Jonatan Maidana, manifestó: “A él no le voy a cerrar las puertas porque me ha dado muchísimo. Sé que si viene va a competir y hará competir a los demás, pero tiene en claro que no le voy a asegurar la titularidad”.

Finalmente, confirmó las comunicaciones con Sebastián Driussi, quien busca definir su situación con el Zenit de Rusia. “Vengo hablando con él desde hace un mes casi todos los días. Nos encantaría tenerlo en nuestra institución, él está haciendo mucha fuerza para venir, faltaría que el equipo ruso resuelva”, contó.


A %d blogueros les gusta esto: