Canción actual

Título

Artista


Nery Domínguez no le encuentra “explicación” a lo que ocurrió con Boca en la Libertadores

Escrito por el 4 febrero 2021

Nery Domínguez, defensor de Racing, dialogó con Una Moneda al Aire y se refirió a la eliminación de la Copa Libertadores ante Boca, la renuncia de Sebastián Beccacece y la salida de Lisando López. “Todavía no le encontramos explicación a lo que pasó en La Bombonera. En lo personal, me sigue doliendo y me da bronca. Estábamos muy ilusionados”, lamentó el jugador. Y agregó: “Soy de repetir los partidos, pero ese partido no lo volví a ver. Nos da mucha bronca y queremos corregir errores para que no nos vuelva a pasar”.

Por otra parte, se refirió al Licha López y contó como repercutió en el plantel su partida: “Nos pegó fuerte porque es un referente muy importante no solo para el plantel, si no para el club. Respetamos sus decisiones y lo apoyamos. Va a ser difícil reemplazarlo, pero hay que seguir adelante”.

“Tenemos un plantel con mucha experiencia que sabe tomar con calma las situaciones complicadas. Teníamos mucha comunicación con Beccacece y su equipo técnico. Creímos en su trabajo y su idea. Hicimos lo mejor que pudimos. Obviamente la eliminación en la Copa fue un golpe muy grande”, recordó Nery.


A %d blogueros les gusta esto: